Rocío Marengo es la segunda eliminada de El musical de tus sueños

Duró poco la actuación de la modelo Rocío Marengo en Showmatch. Marengo era la reemplazante de Daniela Cardone quien se fisuró una costilla, motivo por el cual no pudo continuar en el certamen. Pero Cardone había quedado sentenciada la semana pasada, así que el trabajo de Marengo consistía en enfrentar el duelo. Pero ni el jurado ni el público estuvieron del lado de la rubia.

El jurado decidió salvar a Iliana Calabró y al periodista deportivo Títí Fernández. Y el público, a través del voto telefónico, decidió que siguiera en “El musical de tus sueños” Wanda Nara, que fue votada por más del cincuenta por ciento. Luego del llanto, Wanda Nara pidió que no se juzga igual a la participantes que eran bailarinas que a las que no lo eran.

La noche tuvo un show aparte con el segundo round de la pelea entre Flavia Palmiero y el presidente del jurado Aníbal Pachano. En el aire, la discusión fue fuerte y abarcó casi un bloque entero. Pero una vez que se apagaron las cámaras, Pachano renunció a Showmatch. Apenas terminado el programa, Marcelo Tinelli se reunió en un bar con Pachano, Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano. La idea era evitar que Pachano depusiera su actitud y parece que así fue.

En la emisión del lunes también hubo performances de bailes con la temática de comedias musicales de Hollywood. Una vez más, la actriz Laura Oliva volvió a sorprender al jurado.