Rocio Marengo es la primer eliminada de Bailando por un sueño

Con el primer duelo, llegó la primera pareja eliminada del Bailando por un sueño. En una noche que comenzó con duros enfrentamientos, la esposa de la Mole Moli superó a Rocío Marengo en el duelo telefónico y logró continuar en la competencia. ¡No te pierdas ningún detalle!

Primeros sentenciados del Bailando 2011

Indignada por haber sido llevada al duelo, Rocío Marengo confesó que se sintió castigada por el jurado, ya que le tiraron flores pero luego le dieron un puntaje muy bajo. Luego, atacó a Carmen Barbieri: “Las artistas que hoy tenés evidentemente no te rinden, porque no te está funcionando tu revista“. Y la jueza respondió: “Sos desagradable, Rocío. Qué desagradable persona sos“.

Mientras Marcelo presentaba a las parejas sentenciadas, Jorge Rial advertía a través de un mensaje de texto, sobre la permanencia de Daniel Rinaldi en el certamen: “Si hoy se va Gómez Rinaldi, sos boleta“. A lo que el conductor respondió: “A vos te digo, te como crudo. Vení, si tenés aguante“.

Terminadas las bromas, llegó la hora del baile y comenzó la competencia entre los sentenciados. Luego de verlos, el jurado decidió salvar a Erika Mitdank, Denise Dumas y Daniel Rinaldi. Así, la suerte de Rocio Marengo y La Negra Moli, se definiría a través del voto telefónico.

Después de una tensa espera, Marcelo anunció que la cordobesa había obtenido el 74.68 por ciento de los votos. El próximo miércoles comienza la segunda ronda y un nuevo ritmo en el Bailando 2011.