Rocío Igarzábal y Pablo Martínez ya no salen juntos

Los chicos de Casi Ángeles pasan mucho tiempo juntos, entre grabaciones, giras y espectáculos teatrales, por eso no sorprende que se formaran muchas parejas entre ellos. Pero parece que el amor no sobrevive a la rutina compartida y deja otra pareja en el camino. Esta vez se trata de Rocío Igarzábal y Pablo Martínez.

Así es, chicas; Rocío confesó durante una entrevista que ya no sale con Pablo Martínez, su compañero y actor que interpreta a Simón en la novela Casi Ángeles. Si bien la actriz fue contundente al respeto, no descarta la posibilidad de una reconciliación. Los chicos se conocieron grabando la ficción que es un éxito más de Cris Morena, se hicieron amigos, se enamoraron y comenzaron a salir. Ahora, la pareja se tomó un tiempo.

Pablo y yo estamos en un párate. No sabemos si es definitivo. No estamos peleados, nos llevamos súper bien y somos incondicionales el uno con el otro”, explicó la actriz.


Si bien hace sólo unos días te contábamos sobre una extensa entrevista en la que hablaron sobre amor y sexualidad, parece que las relaciones largas no son compatibles con los extensos horarios y la rutina que comparten. Y es que Rochi y Pablo son la cuarta pareja dentro del elenco que rompe su relación; sumándose a Lali y Peter, Nico y Euge y Agustín y Candela. ¿Qué pasará?

Vía: Pronto