Rocio Guirao Diaz abandona definitivamente el “Bailando 2011”

Luego de una serie de problemas con su salud que se vieron reflejados en la pantalla, la modelo decidió alejarse definitivamente de Bailando por un sueño. La medida habría sido tomada en forma conjunta entre ella, su equipo médico y los productores de ShowMatch. Aquí te contamos los detalles de una noticia que se veía venir.

Rocio Guirao Díaz no volverá a la pista de El Trece. Así lo anunció José María Listorti en el programa Este es el Show y explicó que la modelo tomó esta decisión luego realizarse una serie de estudios y tomarse unos días de descanso en la ciudad de Rosario. Al parecer, sus médicos y los productores del show habrían acordado que lo mejor sería que Rocio se retirase del certamen.Rocio Guirao Diaz

Afortunamente, la modelo no padece ningún problema en concreto, pero los doctores que la atienden le indicaron alejarse de los medios para evitar el estrés. Recordemos que durante una performance, Rocío sufrió una fuerte caída producto de un desmayo previo. Si bien no tuvo lesiones importantes, su malestar continuó, por lo que fue necesario que dejara la competencia y atendiera su salud.

¿Qué pasará con el sueño que ella defendía? En principio, se supo que su reemplazo continuará siendo Pampita, quien ya realizó el baile del caño en su lugar. Lo que aún no se define, es si la morocha podrá reemplazarla durante lo que resta del certamen.