Rocío Guirao Díaz abandona “Bailando por un sueño”

La última gala de cumbia significó el regreso a la pista de Bailando por un sueño de Rocio Guirao Diaz. La modelo que sufrió un fuerte accidente en su presentación anterior, volvió a bailar, aunque se retirará de la comptencia. Además, bailaron La Mole Moli, Erika Mitdank, Mónica Farro y Tony Kamo.

Rocío Guirao Díaz regresó a la pista y admitió tener un poco de miedo después de su accidente. La modelo también confesó que sufrió otros mareos durante un ensayo y que abandonará la competencia. A pesar de no hacer ningún truco, la pareja se llevó de maravillas con la cumbia y obtuvo 33 puntos. Aún no se sabe quién será su reemplazo.

Erika Mitdank no tuvo tanta suerte con su cumbia y apenas sumó 23 puntos. Moria Casán observó que la notaba dispersa y sin la fuerza de otras galas. Luego, fue el turno de la Mole Moli, que criticó duramente al jurado: “Lo de Piquín no fue cumbia. Por lo menos la cumbia que yo conozco“. Su baile tuvo buenas devoluciones y 32 puntos.

También bailó Tony Kamo, que antes bromeó sobre los apodos que le pone el boxeador cordobes; Moria definió su baile como hipnosis dance y el español sumó 30 puntos. Finalmente, fue el turno de Mónica Farro, quien también logró 30 puntos.