Roberto Pettinato condujo su programa vistiendo malla de mujer

Un mundo perfecto, el programa conducido por Roberto Pettinato en la pantalla de América dista bastante de ser un típico programa de dicho canal. Si bien cuenta con una gran dosis de contenidos que refieren al espectáculo; el humor, sarcasmo y carisma del conductor atraen a otro tipo de público. Una audiencia tan particular, que unió a más 200 mil personas en un pedido insólito.

Sí, Roberto Pettinato condujo su programa vistiendo una malla de mujer. ¿Por qué? Simple, cumplió parte de un desafío que comenzó días atrás, cuando él mismo le pidió al actor Facundo Arana que se presentara en Un mundo perfecto para demostrar que puede decir insultos al aire, como cualquier otro mortal.

Luego de desafiar a Facundo, Pettinato no imaginaba cuál sería la revancha del galán. Y es luego de que un grupo de FacebookYo quiero escuchar putear a Facundo Arana“reuniera a más de 80 mil personas, el actor se presentó y cumplió, pero pidió revancha.

Habiendo cumplido su parte, Arana le propuso a Pettinato que condujera el programa vestido con la malla roja de mujer que utilizó en el verano, si el mismo Facebook lograba reunir a 100 mil fans. Para sorpresa de Petti, en sólo cuatro días los televidentes duplicaron esa cifra y él también tuvo que cumplir.