Robert Pattinson, favorito para protagonizar el musical “American Idiot”

Nuevos y numerosos rumores tienen en vista al joven actor. Robert Pattinson podría estar preparándose para un esperado musical: American Idiot, historia basada en el disco homónimo de la banda punk Green Day. Al parecer, dentro de muy poco podríamos estar disfrutando (¿o quizás no tanto?), de las habilidades vocales de la estrella de Twilight.

American Idiot, el musical basado en el disco homónimo, será adaptado al cine. Se trata de una ópera rock que retrata la vida de tres chicos que escapan de los suburbios y toman diferentes caminos luego del 11 de septiembre en los Estados Unidos. La prensa consultó a Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, sobre quién le gustaría que fuera el protagonista: “Diría que el chico de Crepúsculo. Es un buen actor. Tiene un gran futuro”, afirmó sin titubeos el cantante.

Robert Pattinson American Idiot

El actor podría protagonizar el musical "American Idiot"

Por su parte, Robert Pattinson no pierde oportunidad de demostrar su vocación de músico y hasta colaboró en la elaboración de la banda sonora de la exitosa saga de vampiros. Según especulan sitios como E! News, el actor podría conseguir el papel principal en la película.

El musical fue premiado con un Grammy como Mejor álbum de Rock en 2005 y ya sabemos quien es el favorito de los autores de esta historia. ¿Crees que Robert da el perfil para este tipo de personajes?