Robert Pattinson; el hombre más sexy del mundo según la revista Glamour

Robert Pattinson encabeza a los 50 galanes más sexys según Glamour

El ranking anual de la revista Glamour, en el cual son elegidos los 50 galanes más sexys del mundo, acaba de revelarse. Por segundo año consecutivo, el afortunado Robert Pattinson, quien saltó a la fama interpretando al vampiro protagónico en la saga Crepúsculo, consiguió el primer puesto.

Su compañero de elenco Taylor Lautner, consiguió el segundo lugar en el listado. Y, sorpresivamente, tenemos tres vampiros pisandole los talones al famoso licántropo.

En efecto, el tercer puesto del ranking está ocupado por Ian Somerhalder, el atractivo vampiro de la exitosa serie “The Vampire Diaries”. Asimismo, Xavier Samuel y Kellan Lutz , ambos integrantes de la saga de Stephenie Meyer, ocupan el cuarto y quinto lugar de la lista.

Quienes continúan el ranking de los 50 galanes más sexys, son el famoso actor de “Piratas del Caribe” Johnny Depp, la estrella pop adolescente Justin Bieber y el escocés de la reconocida “300” Gerard Butler.

Los primeros diez lugares  se completan con Hayden Christensen, el Darth Vader del nuevo “Star Wars”, en el puesto número nueve y el actor estadounidense  Channing Tatum, en el diez.

Por supuesto, la lista continúa y la revista Glamour no se olvidó de incluir a grandes clásicos de este tipo de recopilaciones. Entre ellos, se encuentran Orlando Bloom, Ashton Kutcher, David Beckham, George Clooney, Brad Pitt,  Robert Downey Jr. y Cristiano Ronaldo.

Como nos recuerda el dicho, “sobre gustos no hay nada escrito” y así lo demuestra el ranking de los 50 galanes más sexys realizado por la revista Glamour, con el que uno puede acordar o disentir. ¿Tu qué piensas?