Rico al instante, el nuevo programa de Mariano Peluffo

Telefe apuesta fuerte a los programas de entretenimientos para este verano. Ya estrenados Los pedís, los tenés, magazine conducido por Diego Pérez y 3, 2, 1… ¡a ganar! de Marley, pronto será el turno de Mariano Peluffo, quien estará al frente de otro programa de entretenimiento: Rico al instante, ciclo que entregará importantes sumas de dinero en cada una de sus emisiones.

Los programas de entretenimientos donde los participantes pueden hacerse de importantes premios suelen ganarse casi un éxito inmediato en cualquier parte del mundo. Nuestro país no es la excepción y por ello, Telefe invertirá en un nuevo programa, combinación de entretenimiento y reality show, donde el ganador se llevará 300 mil pesos. Mariano Peluffo será el conductor de Rico al instante, ciclo en el que cada emisión un participante ganará esa cantidad de dinero.

Rico al instante comenzará durante febrero (aunque su estreno podría extenderse a marzo o incluso abril) y aún no se confirmaron ni el día ni la hora de emisión. Sí se sabe que será un ciclo semanal. El programa tendrá móviles ubicados en distintos lugares del país y su público también podrá participar a través de mensajes de textos. El formato de este programa ha sido un éxito en países como España y se espera que acapare una importante audiencia en la Argentina.

  • claudia miranda

    hola el programa esta super, soy de un pequeño pueblito de mendoza que se llama tupungato y aqui todo el comenta de tu nuevo programa, pero siempre nos encontramos con que nunca participamos en nada, seria muy lindo que pienses en nosotros como en novedad para tu nuevo programa, esta es gente que nunca vivio cituaciones parecidas y me gustaria ser tu movilera un beso. mucha suerte.

  • Adriana de campana

    El modelo de mensajes con preguntas y respuestas que implementaron para obtener mayor cantidad de mensajes lo considero un gesto patetico, ya que se aprovechan de la falta de conducta para el juego de los participàntes para obtener maximas ganancias. No se conforman con un mensaje de participacion, pretenden llevar al participante hasta las ultimas consecuencias de su disponivilidad economica haciendole preguntas tontas que los incentivan a estar mas proximos de ser elegidos con una puerta de color. El participante se autoexcluye cuando ya ha agotado sus recursos economicos y los craneos del concurso se quedan con todas las ganancias.
    Me parece que están discriminando a la gente con menor capacidad económica…muy fea la actitud

  • Adriana de Campana

    El modelo de mensajes con preguntas y respuestas que implementaron para obtener mayor cantidad de mensajes lo considero un gesto abominable, ya que se aprovechan de la falta de conducta para el juego de los participantes (incitan a los jugadores compulsivos) para asi obtener maximas ganancias. No se conforman con un mensaje de participacion, pretenden llevar al participante hasta las ultimas consecuencias de su disponibilidad económica haciendole preguntas tontas que los incentivan a estar mas próximos de ser elegidos con una puerta de color. El participante se autoexcluye cuando ya ha agotado sus recursos economicos y los cráneos del concurso se quedan con todas las ganancias.
    Me parece que están discriminando a la gente con menor capacidad económica… y juegan con la ilusión de la gente.

  • TERESA

    IMPLEMENTARON EL MODELO DE PREGUNTAS Y RESPUESTA PARA OBTENER MAYOR CANTIDAD DE MENSAJES, NO SE CONFORMAN CON UN MENSAJE DE PARTICIPACION PRETENDEN QUE SIGAS JUGANDO PARA ELLOS OBTENER MAYOR GANACIA. CUENTO MI ESPERIENCIA PERSONAL, ME LLAMA UNA CHICA DE PARTE DE LA PRODUCCION DE PELUFFO EL MARTES QUE EL SABADO ERA UNA DE LAS FINALISTAS DEL PROGRAMA LE AVISE A MIS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE ME VIERAN Y RESULTA QUE CUANDO LLEGO LA HORA DEL PROGRA LOS MOVILES ESTABAN EN OTRAS PROVINCIAS YO ESTOY EN CAPITAL ME DIO TANTA INDIGNACION ES MI PRIMERA EXPERIENCIA EN JUGAR PARA UN PROGRAMA Y LA UTIMA Y LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE CUANDO TERMINO EL PROGRAMA ME ENVIARON UN SMS PARA QUE SIGA JUGANDO QUE SE VAYA A JODER A OTRO ESTA GENTE JUEGA CON LA ILICION DE NOSOTROS ESO NO SE HACE .

  • N N

    Hola marino me encata los progrmas que bines conduciendo cada año soy una seguidora de los programas que bienes conducindo me encanta la manera como conduces los programas la alegria que que trasmites cuando alguien esta triste.
    Soy una extranjera que se enamoro de tu pais y que se siente una Argentina mas y tan es asi que la primera dame de mi pais es una argentina muy querda por todos los peruanos. te cuento bine laborar hace unos años despues que paso una trajedia en mi pais. Y te cuento que mande tantos mensajes a rico nunca en mi vida habia mande tantos mensajes mi marido y mi hijo me retaron y yo les dige que la ezperanza es lo ultimo que se pierde, gracias por la repuesta TE DESEO TODO LO MEJOR

  • maria mercedes daza lopez

    saben q sera sirto tanta mabilla pues yto fui una gra jugadora y nunca e ganado nada sera por ilusionar ala gente