Ricky Martín estará en el living de Susana

El cantante puertoriqueño, volverá al living de Susana Gimenez. La diva de la pantalla argentina podrá entrevistar a Ricky Martin, en exclusiva, luego de haber disputado ese derecho con Marcelo Tinelli. El artista visitará el país, porque se encuentra promocionando su nuevo disco.

Ricky Martín estará con Susana Gimenez

Ricky Martin, anunció a través de su cuenta de Twitter que estará en la Argentina algunos días, más específicamente desde el 5 al 10 de junio. Su visita al país forma parte de la gira promocional de Música + Alma + Sexo, su último trabajo discográfico. A raíz de esta confirmación, la producción de Susana y la de ShowMatch trabajaron arduamente para lograr la visita del cantante a sus respectivos programas.

Sin embargo, hay detalle que la gente de Marcelo no tuvo en cuenta: Ricky es artista exclusivo de Telefé, lo que significa que se presentará en los shows del canal y deberá pactar para hacerlo en otros canales. Así las cosas, se supo que será Susana quien presente al cantante y charle con él, en su living.

De concretarse la visita en los tiempos que anunció el puertoriqueño en la web, la conductora contará con su presencia el próximo lunes 6 de junio, en lo que será un programa muy especial.