Ricardo Montaner quiere llevarse el Martín Fierro por la música de Valientes

El domingo 2 de mayo se entregan los premios Martín Fierro, y la tira Valientes tiene muchas nominaciones, una de ellas es la de mejor cortina musical. Como recordarán, la música estuvo a cargo de Ricardo Montaner con su tema Volver. Para dicha de todos sus fans,  los pronósticos están del lado de Montaner.

La terna está conformada de esta manera: “Hace frío ya” (Hilda Lizarazu-Socias-Canal 13) , “Trátame bien” (Fito Páez-Trátame Bien-Canal 13) , “Volver” (Ricardo Montaner-Valientes-Canal 13).

Ricardo Montaner viajará desde Miami a Buenos Aires para estar especialmente en la noche de entrega de los Martín Fierro en el Hotel Hilton donde cantará en vivo el tema Volver.

Pero el viaje de Ricardo Montaner tendrá un doble propósito: Por un lado venir a la ceremonia de los Martín Fierro de la que espera irse con una estatuilla y por el otro lado, estar presente en el primer programa de Showmatch el lunes 3. Montaner es amigo personal de Marcelo Tinelli, y prácticamente  todos los años canta en Showmatch. En esta oportunidad, los lunes habrá un Big show, por lo que Ricardo Montaner será el encargado de ponerle música a debut de Showmatch 2010.