Ricardo Montaner participará de “Casi Angeles”

El exitoso cantautor Ricardo Montaner, que se encuentra realizando una extensa gira por nuestro país, grabará tres capitulos de la telenovela de Cris Morena “Casi ángeles”. Montaner hará el papel del ángel Tic Tac, que hace un tiempo ya apareció en la tira pero protagonizado por el actor peto Menahem.

Ricardo Montaner se mostró muy contento de actuar en Casi Angeles, especialmente porque va dirigido a un público joven y porque su papel tiene que ver con lo espiritual, un tema que al cantante lo tiene muy ocupado en los últimos años.

ricardo_montaner_2019

Montaner cada vez afirma más su éxito en la Argentina. Este año, su tema “Volver” se transformó en la banda musical de uno de los programas más visto del país, “Valientes”. La canción lideró los ránkings musicales de las principales radios durante meses. Ahora , Montaner está dando conciertos en el interior de la Argentina, con entradas agotadas para cada show. La gira finalizará el 26 y 27 de septiembre con dos recitales en el Luna Park.

Durante su extensa gira en Argentina, a la que viajó con su esposa y tres de sus hijos, Montaner hizo de todo: visitó a su amiga Susana Giménez donde sus hijos se lanzaron como músicos, participó de “la visita” del programa “Justo a Tiempo”, cantó junto a González Oro, presentó un libro propio titualado “Lo que no digo cantando” y renovó los votos de matrimonio con su esposa Marlene. Además, Montaner contó que él mismo es quien maneja su cuenta de Twitter, cosa que a sus fans las puso muy contentas.

Ahora, Montaner explota una vez su veta de actor, tratando de llegar a la espiritualidad de los adolescentes. En pocos días podremos verlo en la pantalla de Telefé.