Ricardo Fort ya tiene su propio dibujo animado

Por si algo le faltaba a Ricardo Fort, ahora ya tiene sus propios dibujos animados que pueden verse en youtube, aunque no se descarta que muy pronto lleguen a la televisión.

Además de la novedad de los dibujos animados, Ricardo Fort tendrá un parador propio en una playa del sur marplatense y en el 2010 grabará un disco. Parece que que será imposible no saber algo de la vida de Ricardo Fort, ya que estará presente en todos los ámbitos.

ricardo_fort_dibujo

Los dibujos animados de Ricardo Fort fueron creados por el mismo dibujante de la popular serie El Mono Mario. Cada capítulo es como si fuera su realitie. Allí se lo ve a Ricardo Fort junto a los FortMen en Miami y en Argentina, de día y de noche y hay varios episodios en donde aparecen personajes famosos como Mick Jagger, Paris Hilton, Marcelo Tinelli, Cristian Castro, la Tigresa Acuña y Susana Gimenez.

Mirá un episodio de la serie animada:

La idea de la realización de dibujos animados con el personaje de Ricardo Fort surgió del propio millonario quien personalmente se comunicó con una productora para comenzar a trabajar en el proyecto.  ¿Ególatra el hombre?  Parece que sí y por si fuera poco también hará los muñequitos de los chocolatines Jack a su imagen y semejanza.

  • valentina

    ta re bueno je me gustaria ver mas!!! jaj saludosss

  • la polakita

    esta buenisimo!!! jaja besos

  • julirta

    na mentira belen sos una capa!!!