Ricardo Fort y Tito Speranza se dieron la mano

Ricardo Fort y su ex custodio Tito Speranza, estaban peleados desde hace tiempo, y todo por culpa de Marcelo Tinelli. Tito comenzó a ir a Bailando por un sueño para cuidar las espaldas de Ricardo Fort, pero pronto empezó a cobrar un gran protagonismo, cuando Tinelli le hacía bromas e intentaba hacerlo sonreir o hablar.

Cada noche de Showmatch, Tito Speranza aparecía en cámara, aunque él no quisiera hacerlo a propósito. Lo cierto es que Marcelo Tinelli y el público pedían por la presencia de Tito y eso a Ricardo Fort no le gustó nada y despidió en vivo a su custodio. Desde ese día, los dos hombres no se habían vuelto a cruzar.

Claro que para Tito Speranza fue un gran cambio y lo mejor que le pudo pasar es que Ricardo Fort lo echara, ya que a partir de ese momento se convirtió en una estrella de televisión requerida por el público. Así fue como Marcelo Tinelli lo contrató para el Bailando por un sueño y sorprendió a todos. Y como si fuera poco, Tito ahora hace temporada teatral en Villa Carlos Paz con Nazarena Velez, Paula y Peter en la obra Despedida de solteros.

Como Ricardo Fort también se encuentra realizando temporada en Carlos Paz, el encuentro fue inevitable y un notero de Infama logró que se cruzaran y se dieran la mano, alejando viejos rencores. Pero esta vez, el apretón de manos no fue entre empresario y guardaespaldas, sino entre colegas, porque Tito Speranza ya es uno más dentro de la colonia artística y la farándula.