Ricardo Fort y Los Midachi estarán en Showmatch 2010

Si bien Showmatch comenzará en abril, los productores de Ideas del Sur ya se encuentran trabajando para el ciclo y para eso están comenzando a charlar con famosos para que sean parte del programa.

Entre los asegurados para Showmatch se encuentra Ricardo Fort. Recientemente, el heredero de Fel-fort se reunió con el Chato Prada y confirmó que estará en el programa de Marcelo Tinelli, aunque aún no se sabe bien que es lo que hará. Es posible que sea jurado, participante como lo hizo el año pasado o que tenga un segmento especial.

Recordemos que Ricrado Fort no se fue de la mejor manera de Ideas del Sur, pero ahora todo parece estar calmado y tanto Tinelli como Fort están de acuerdo en que se necesitan mutuamente para sus objetivos comerciales. Además, la relación de Ricardo Fort con América está muy mal y es probable que el mediático finalice su programa FortShow.

Otro de los famosos confirmados para Showmatch 2010 es el trío cómico Los Midachi que grabarán cada lunes un sketch cómico. La idea de Marcelo Tinelli para este año es mezclar un certamen de baile y canto, con Nadando por un sueño y con sketchs cómicos.

Otros de los famosos que están siendo tentados por los productores de Ideas del Sur son Cacho Castaña y Antonio Gasalla, que formarían parte del jurado.

  • belen

    todos son unos mangas de vagos que en ves de hir a trabajarse rascan el cu… ablando mal del otro…..jajaja como si ganaranalgo con eso

  • noelia

    q buena
    foto