Ricardo Fort y Jésica Cirio: Nace una nueva pareja

La telenovela de Ricardo Fort, nos ofrece todos los días un nuevo capítulo. No alcanzó con que el millonario se separara de su novia Virginia Gallardo, y le confesara su amor a Silvina Escudero. Tampoco bastó con que ésta se negara a vivir un romance con él,  y renunciara a la obra de teatro Fortuna, con amenazas de juicio por acoso laboral. Ricardo Fort siempre va por más, y ahora quiere conquistar a la mujer más codiciada del país: Jésica Cirio.

Desde su banco del jurado de Showmatch, Ricardo Fort califica a la bella modelo en su baile, pero la gran atracción surgió cuando Jésica Cirio fue hacerle una nota a Fort para su programa Impacto 9.  Por supuesto que se espera que éste nuevo capítulo de la novela mediática, se teatralice en Showmatch.

Hace pocos días pudimos escuchar en los programas de chimentos que Jésica Cirio estaba en crisis con su novio. ¿Casualidad?  Lo cierto es que algunos medios afirman que Ricardo Fort y Jésica Cirio ya son novios, y habrían pasado varias noches juntos. Incluso, ella ya habría ido a conocer a los hijos de él.

La historia de amor aparece justo cuando Guido Suller vuelve a poner en duda la sexualidad del millonario, y Aschira denuncia que Fort extorsiona a los canales de televisión con la publicidad. Por eso, ya  muchos se están preguntando si será verdad esta historia, o se trata de un romance inventado para que Jésica Cirio y Ricardo Fort sigan haciendo lo que mejor saben: Generar mucho dinero.