Ricardo Fort tendrá un programa propio en América

Como era de suponer, este verano habrá una sobreexposición de Ricardo Fort en todos los canales de tv. Hace unos días te antícipábamos que Fort sería movilero de Este es el show, por canal 13, pero el millonario volvió a enojarse con Marcelo Tinelli (productor del programa) y sólo grabará algunas notas.

Mientras tanto, Ricardo Fort firmó contrato para tener su propio programa en la pantalla de América. El envío se llamará Fort show y será un magazine con invitados, notas y movida nocturna. Los días de sol, el programa se emitirá desde el parador que Fort instaló en Mar del Plata y los días de lluvia desde la gran casa que alquiló en esa ciudad para pasar la temporada.

Además, el realitie de Ricardo Fort seguirá grabándose en Mar del Plata y algunos fragmentos podrán verse de lunes a viernes dentro del programa Infama, que conduce Santiago del Moro y que a partir de esta semana pasa a emitirse a la noche.

Mientras tanto, Ricardo Fort quiere transformar su playa en Mar del Plata en la nueva Ibiza. Y para eso anunció dos grandes espectáculos. A mediados de enero la traería a Pamela Anderson a su parador y también contratará a Pitbull,  la banda que canta el tema I know you want me, que es la canción que identifica a Fort.

Así que seguramente este verano habrá una sobredosis de Ricardo Fort en los medios.