Ricardo Fort teme por su salud

Ricardo Fort está un poco alejado de los medios por varias razones. En primer lugar, el chocolatero tuvo varias peleas públicas y en algunos canales no lo quieren ni ver. Pero además, Ricardo Fort no está bien de salud.

Hace un tiempo, Ricardo Fort tuvo que operarse de la espalda por intensos dolores en su columna. Aún así, pudo protagonizar su obra de teatro Fortuna, sin embargo muchas veces tuvo que inyectarse analgésicos y hacerse masajes con un kinesiólogo para poder actuar. Ahora, la situación se agravó y los médicos le dijeron que lamentablemente tienen que volver a cambiarle los tornillos de titanio que le colocaron en la espalda.

Es así como Ricardo Fort deberá volver a pasar por el quirófano la semana que viene. Según se informó, la interevención quirúrgica durará aproximadamente ocho horas y es posible que Ricardo esté muy dolorido durante el post-operatorio, por lo que el mediático declaró «tengo mucho miedo, quiero salir vivo de la operación. Pero es algo que tengo que hacer. Parezco un viejo de 82 años así.«

Más allá de que Ricardo Fort no sea un personaje muy querido debido a su alarde de fortuna, la realidad es que todos queremos que se recupere del gran dolor que sufre.