Ricardo Fort teme por su salud

Ricardo Fort está un poco alejado de los medios por varias razones. En primer lugar, el chocolatero tuvo varias peleas públicas y en algunos canales no lo quieren ni ver. Pero además, Ricardo Fort no está bien de salud.

Hace un tiempo, Ricardo Fort tuvo que operarse de la espalda por intensos dolores en su columna. Aún así, pudo protagonizar su obra de teatro Fortuna, sin embargo muchas veces tuvo que inyectarse analgésicos y hacerse masajes con un kinesiólogo para poder actuar. Ahora, la situación se agravó y los médicos le dijeron que lamentablemente tienen que volver a cambiarle los tornillos de titanio que le colocaron en la espalda.

Es así como Ricardo Fort deberá volver a pasar por el quirófano la semana que viene. Según se informó, la interevención quirúrgica durará aproximadamente ocho horas y es posible que Ricardo esté muy dolorido durante el post-operatorio, por lo que el mediático declaró “tengo mucho miedo, quiero salir vivo de la operación. Pero es algo que tengo que hacer. Parezco un viejo de 82 años así.

Más allá de que Ricardo Fort no sea un personaje muy querido debido a su alarde de fortuna, la realidad es que todos queremos que se recupere del gran dolor que sufre.

 

  • norma

    No se de donde sacaron que Ricardo Fort no es tan querido por el alarde de su fortuna, ese es un invento de los medios, que quieren hacer creer eso, en la calle lo adoran, cuando sale del teatro se matan por sacarse una foto con él, es muy bueno con toda la gente que va a saludarlo, yo misma lo he visto con mis propios ojos, asi que dejen de decir las cosas que repiten las personas que no lo conocen o que quieren que crean eso.,
    y si no vayan a verlo al teatro o a la salida de cualquier lugar, y van a ver lo que la gente lo quiere.
    y ademas quizas en algun momento hizo alarde de su fortuna, pero solo como un juego televisivo, ese mismo dinero con el que tanto dicen que hace alarde, es el mismo que utiliza para ayudar a mucha gente, y con el que tambien le da trabajo a muchas familias.
    Por lo menos, son de los pocos sitios que le desean que le vaya bien en la operacion, y agradezco que al menos alguien tenga ese deseo de que se terminen sus dolores, que es lo mismo que le deseamos todos los que lo admiramos y lo queremos.