Ricardo Fort será movilero de Este es el show

Por si le faltaba algo de exposicióm mediática a Ricardo Fort, a partir de enero también podremos verlo en el móvil desde Mar del Plata para el programa Este es el show que conducen José María Listorti y Carla Conte por canal 13.

Es de destacar que Este es el show es producido por ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli con quien Fort tuvo un cruce verbal recientemente como consecuencia de los fonovotos de Showmatch. Pero parece que Tinelli y Ricardo Fort llegaron a un acuerdo y Federico Hope y el Chatto Prada (productores de Marcelo Tinelli) le hicieron una propuesta a Fort y el millonario hará el móvil para Este es el show, que a partir de enero irá de lunes a viernes.

Ricardo Fort se encuentra ya instalado en Mar del Plata, en una casona del barrio los troncos. A mediados de enero debutará con su obra Fortuna, en el Teatro Diagonal, que aún está en proceso de refacción. Mientras tanto, Fort se entretiene en la noche  y de día se pasea en sus Harley Davidson o va a su propio parador llamado Nikki en las playas del sur marplatense. Desde allí, desde las arenas de su playa, Fort saldrá en vivo con el móvil para Este es el show.

Mientras tanto, Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza se encargan de personificarlo y satirizarlo en sus obras de teatro correspondientes. Si de algo no quedan dudas es que Ricardo Fort no pasa desapercibido para nadie.

  • maria luisa

    no me gusta, que le pasa a Tinelli, por que rebajarse asi, ¿tanto poder tiene fort? ¿quien es fort? por favor hagan una encuesta y se van a dar cuenta qye es el vivo demonio…. jesus se volveria a crucificar si estuviera aqui… es cristiano fort? donde esta su humilda si jesus hubiese sido asi estaríamos fritos…