Ricardo Fort se quiere ir de América

Parece que Ricardo Fort quiere abandonar América con su programa FortShow. Dice sentirse maltratado y poco cuidado en el canal. Pero la acusación tiene nombre y apellido:Jorge Rial.

En los últimos días, la pelea Jorge Rial vs. Ricardo Fort se intensificó y nadie sabe bien los motivos. Pero todo indica que sería un problema de ego y poder. Rial no quiere competencia, es claro que es el hombre fuerte de América y Fort amenzaba con ponerlo en peligro. Así que la guerra empezó y parece que aún faltan varios rounds.

Fort ya se encuentra con negociaciones con canal 13 y aún no se definió si este año estará nuevamente en Showmatch. Lo cierto es que Showfort bajó el ráting desde su primera emisión y parece que Ricardo Fort está en un momento en el que debe renovarse para no agotar al público con su personaje.

Rial está diespuesto a todo para destruir a Fort, promete fotos prohibidas del nuevo ídolo y se viene la pelea del año.

Para colmo de males, la pelea también se llevó al teatro marplatense. Porque Rial está ternado para los premios Estrella de Mar, mientras que la obra de Ricardo Fort, Fortuna no recibió tal reconocimiento. Mientras tanto, Fort con parte de su elenco viajó a Miami de paseo y levantó dos funciones, cosa que enojó a más de uno.

  • MARLYN

    me parece bien que se aleje de AMERICA, FORT, si se siente incomodo, ahora leyendo esta guerra que hay entre FORT Y RIAL, veo que quien lo han estado criticando y atacando es el MEDIO, y la FARANDULA no es la gente comun, sino periodistas,conductores,vedettes, de un mismo canal y de otros,el otro dia LISTORTI, le preguntava porque del amor al odio, no me acuerdo lo que le contesto FORT, pero leyendo lo que dicen de le no sera que a quienes cuestiono en su momento a TINELLI, no se bancaron que el pida explicaciones, oh, cuiadado estamos hablando de SAN TINELLI, o es otro RIAL TINELLI, oh,la CASAN que se paso la vida exponiendo su decadente vida, RIAL que va cuesta abajo, lo peor es que se lleva con el un canal, donde MIRTHA dice que RIAL es el niño mimado de AMERICA, donde mirtha tampoco quiere a FORT,dijo que FORT tiene IMPLICANCIAS POLITICAS,no debe ser mas que el programa de ella, que lo tiene a de NARVAEZ, sentado a su mesa,cuando quiere,tal vez no los medios esten acostumbrados a lavarles las patas llamese TINELLI,GIMENEZ,LEGRAND, RIAL, y cuando viene en este caso FORT,cuestiona, pide explicaciones, fa, para que se meten en su sexualidad, o como fueron concebidos sus hijos,si tiene que dedicarse mas a hacer tareas solidarias,ahora el PUTERIO se lo perdonan a TINELLI, a la GIMENEZ, las estupideces que dijo, la LEGRAND,dice ser memoriosa,para los escandalos, a RIAL,que todo lo que pasa por sus manos y de VENTURA lo prostituyen, la CASAN que debe ser la unica del ambiente que esta re-quemada,bueno creo que esto no va a cambiar,no.