Ricardo Fort se afianza en Showmatch y deja al descubierto detalles de su vida

Hace muy poco tiempo que el millonario Ricardo Fort se hizo famoso. A pesar de que hace años que lleva una excéntrica vida llena de lujos y exhibicionismo, en estos últimos meses su figura musculosa se hizo conocida para todo el mundo.

Primero fue su reality show donde mostraba cada paso de su vida, pero su fama llegó cuando Marcelo Tinelli lo convocó para el repechaje de Showmatch y donde sorprendió bailando en el caño y cantando. Además, se ganó el visto bueno de la jurado Graciela Alfano. Incluso, parece que Tinelli quiere exclusividad y que Ricardo Fort no esté en todos los programas de otros canales.

Ricardo-Fort-con-Marcelo1_1

Y por si su exposición fuera poca, Ricardo Fort ya aseguró que hará temporada teatral en Mar del Plata. La obra se llamará Fortuna y Fort será acompañado por Carolina Papaleo, Gino Renni,  Claudia Fernández y Anabel Cherubito. Además, Ricardo Fort manifestó su deseo de comprar su propio teatro en Mar del Plata cuando finalice esta temporada.

Además de gastar 500.000 pesos por mes (de los cuales 10.000 puede gastarlos en una sóla noche), esta semana se conocieron algunos detalles de su vida personal. Por ejemplo, parece que Ricardo Fort se llevaba muy mal con su padre (el empresario de golosinas Felipe Fort). Además, su exuberante físico no lo logró sólo en el gimnasio, sino que además, tiene más de quince cirugías estéticas, incluyendo varias en la nariz y el mentón.

Lo que pocos saben es que Ricardo Fort tiene dos hijos pero que decidió comprarlos. Es decir, alquiló un vientre y concebió artificialmente a sus dos hijos que desde que nacieron son cuidados por varias niñeras.

Su gusto por los motores lujosos ya es conocido, en más de una oportunidad ya se ha mostrado con su avión privado, con alguna de sus Harley Davidson o con su espectacular Rolle Roye. El que tiene plata…