Ricardo Fort renunció a Showmatch

Una nueva polémica se suma a la vida de Ricardo Fort, quien en ésta oportunidad abandonó su papel de jurado en Showmatch y dejó plantado a Marcelo Tinelli y a toda la producción y al  público del programa de Canal 13.


Acostumbrado a generar escándalos y a actuar por impulsos, Ricardo Fort se sintió molesto luego de la pelea con la Mole Moli, y consideró que tanto todos sus compañeros de Showmatch como Marcelo Tinelli se pusieron del lado del boxeador, y por eso él decidió abandonar Bailando por un sueño.

Visiblemente enojado, Ricardo Fort estuvo ausente en la grabación de Showmatch y partió rumbo a Miami para alejarse del asedio periodístico. Mientras tanto, el programa de Marcelo Tinelli salió al aire normalmente por Canal 13 y tuvo un altísimo raiting, lo que demuestra que no es Ricardo Fort el único que atrae al público.

A pesar de ésta pelea entre Ideas del Sur y Ricardo Fort, la última palabra no está dicha y es probable que el mediático millonario vuelva a Showmatch en los próximos días. Por su parte, Tinelli ya manifestó su deseo de reunirse con Fort en una reunión privada para decidir el futuro laboral.

  • sole

    me pareces muy bueno un poco chinchudo pero igual sos muy copado

  • silvia

    hola riky estas re fuerte , no le des bola a la gilada desde villa maria cba te bancamos a muerte ¡ AGUANTE RIKY FORT ! FLIA SOSA….

  • sil

    me encanta lo que haces , te re banco sos un genio , y para los que te critican no le des bola es porque te tienen envidia , y se quieren hacer famosos /as a costa tuya ensuciando tu nombre pero yo se que vos sos puro y sincero te quiero muchoooooooooo

  • CARLOS ALBERTO

    RICARDO,DESPRECIAS Y AGREDES A LAS MUJERES,EN MI BARRIO LE LLAMAMOS A ESO COBARDÍA.