Ricardo Fort quiere volver a la tele

Parece que se viene una nueva etapa de Ricardo Fort en la televisión. El chocolatero estaba un poco alejado de la pantalla chica y sólo se dedicaba a su obra teatral. Pero ahora, Fort quiere recuperar el espacio perdido y busca un lugar en Showmatch.

Para retomar el interés que su figura genera, Ricardo Fort apareció en varios programas haciendo declaraciones sobre su sexualidad. Así fue como contó lo que todos sospechaban, que tuvo relaciones con hombres en varias oportunidades. Aunque se encargó de aclarar que no es homosexual, porque también le interesan las mujeres y de hecho ahora está muy bien con su pareja  Claudia Ciardone.

Y como no podía ser de otra manera, Jorge Rial retomó su pelea con Ricardo Fort y se burló de sus frases vía twitter. Por estas horas, Fort está negociando su vuelta a Showmacth. Marcelo Tinelli le ofreció realizar un musical dentro del programa, pero el chocolatero quiere volver a ser jurado y aprovechar el lugar que dejó vacante Flavio Mendoza.

Además, Ricardo Fort contó que desde el año pasado debido a la medicación que tuvo que tomar por sus dolores de columna, debió dejar los anabólicos y el entrenamiento intensivo en el gimnasio y es por eso que se lo ve más delgado y no tan musculoso.

La nueva era de Ricardo Fort ya está en marcha, seguramente en poco tiempo volveremos a verlo en todos los canales con sus polémicas.