Ricardo Fort participaría de Botineras

Si no la gano, la empato, parece ser la filosofía de Sebastián Ortega. El musical de tus sueños está llegando a su fin. Atento a ello, y ante el bajo rating de Botineras, la ficción de la que el canal esperaba mucho más, Telefe ya piensa en hacerle una propuesta a quien, sin dudas, ha sido la gran estrella del musical. Y es que a Ricardo Fort no dejan de lloverle las ofertas. El millonario acaparó la audiencia del prime time nacional y todos los canales buscan una partecita suya que gane ratings, suscite polémicas y despierte el furor de sus fans, que ya se cuentan por doquier.

Fort botineras

Ricardo Fort quizás nunca imaginó un verano como el que le espera. Una anticipada final en el programa de Marcelo Tinelli, temporada en Mar del Plata, la continuidad de su reality show, un posible almuerzo con Mirtha Legrand y además, según informan varios sitios en la web, una fuerte propuesta de de Sebastián Ortega para participar en Botineras. La producción estaría esperando que termine el contrato de Fort con Ideas del Sur para sumarlo al verano de Telefe.

Lejos de las oficinas y del perfil bajo con que uno imagina a un empresario, Ricardo Fort ha logrado crear una imagen de sí mismo que es tan apreciada como rechazada, pero que lo colocó en el epicentro de todas las miradas. Y aunque aún es difícil dilucidar si se trata sólo del famoso de turno o si estamos en presencia de un nuevo ícono cultural, lo cierto es que Ricardo disfruta la pantalla, tanto como los televidentes parecen disfrutar de él.

  • me parece que ricardo fort no sierve para asctuar por lo tanto me parece muy mal..pero no seria mala idea ponerlo ya que es la figura del verano pero la verdad no sirve..bss