Ricardo Fort participará en Consentidos

Consentidos es la novela juvenil de Canal 13 producida por Ideas del Sur y ahora suma una nueva incorporación: se trata de nada más ni nada menos que de Ricardo Fort. El mediático personaje hará de esta manera su debut actoral en la televisión, junto a los chicos de Consentidos. Por supuesto no perderá la oportunidad de cantar.

El personaje de Ricky Fort en Consentidos se llamará Felipe de la Fuente y será algo así como una persona que puede viajar en el tiempo y vuelve del pasado en el que fue dueño del Mastery School. Este personaje interactuará con los chicos y con un científico loco personificado por Alacrán.

La incorporación de Fort a Consentidos se dio gracias al contrato que el millonario firmó con Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli. Por eso, estará en todos los programas de Tinelli: Consentidos, Este es el show y Showmatch. Sin dudas, este año habrá una nueva sobredosis de exposición de Ricardo Fort.

Actualemente, Fort está casi a dirio en los estudios de Este es el show y hoy trascendió la noticia de que Carla Conte abandona la conducción del ciclo. ¿Se quedará Fort con ese lugar?

Además, Ricardo Fort acaba de firmar un contrato con una importante compañia discográfica que le producirá su primer disco. La presentación será en Showmatch.