Ricardo Fort lo quiere a Chayanne para su obra de teatro

Ricardo Fort no deja de pensar en nuevos proyectos, por eso tiene que ir pensando en algún reemplazante para cuando él no pueda estar al frente de su obra de teatro Fortuna.

Fortuna estuvo presentándose en Mar del Plata, pero ahora la obra se hará durante todo el invierno en el Teatro Premier de Buenos Aires. Ya se sabe que Carolina Papaleo será reemplazada por Silvina Escudero pero el tema es que  se hace con la obra de teatro cuando Ricardo Fort decide viajar.

El tema de los viajes y los excesivos compromisos de Ricardo Fort generó malestar entre los actores y actrices que acompañan al millonario en Fortuna, ya que ante un viaje Fort decidía suspender funciones. Pero ahora, Ricardo Fort se convenció de que es no bueno para el público levantar funciones, entonces quiere conseguir un buen reemplazante para cuando él no esté. Y el mediático pensó nada más ni nada menos que en Chayanne.

En junio, Ricardo Fort, viajará al Mundial de Sudáfrica con parte del equipo de Showmatch y eso lo mantendrá alejado de la obra Fortuna durante por lo menos 15 días. Por eso, le ofreció a Chayanne ser su reemplazante. Para que el cantante reúne todos los requisitos que busca Fort. Aún no se sabe si Chayanne aceptó la propuesta.

  • emanuel

    naa es una joda no?