Ricardo Fort lloró por las agresiones de Silvina Escudero

A esta altura, pocas cosas sorprenden sobre Ricardo Fort. Sus bailes, sus gastos, sus retos, su prepotencia y sus chicas ya son la comidilla cotidiana de la mayoría de los programas, tanto los de chimentos como los de archivo. En este caso, se trata de un video que muestra a Ricardo llorando ante las palabras de Silvina Escudero. La entrevista la realizaron los chicos de Infama y en ella Ricardo acusa a Alé de proponerle seducir a su novia y lograr así una movida de prensa.

No tiene moral esta mina, no tiene respeto por nadie y no tiene respeto por el pobre tipo que tiene al lado”. Así se habló Ricardo Fort cuando los periodistas le preguntaron qué opinaba sobre las palabras de Escudero, quien había afirmado que el famoso empresario es gay.  Entre lágrimas, Fort aseguró que su llanto era por sus hijos y que poco le importaba lo que dijera la mediática pareja.

La entrevista se realizó luego de la escenita que protagonizaron Fort, Alé y Escudero durante la transmisión de ShowMatch y que elevó el rating del programa, convirtiéndolo en lo más visto del día. Las acusaciones se multiplicaron y luego de que Silvina Escudero cuestionara la sexualidad del millonario, éste amenazó con numerosas demandas, aunque no se privó de hacerlas públicas y lleno de lágrimas.