Ricardo Fort jurado de Showmatch

Luego de muchos rumores y especulaciones, se confirmó que Ricardo Fort será el quinto jurado de Showmatch, algo que puso muy feliz al mediático empresario chocolatero, quien lloró en cámara cuando Marcelo Tinelli le confirmó la noticia.

Recordemos que Ricardo Fort fue operado recientemente de la columna, por lo que no puede exigirse físicamente por algunos meses. Esta situación sacaba a Fort de la posibilidad de participar de Bailando por un sueño, por eso se pensó en un nuevo lugar para el millonario dentro de Showmatch.

A los miembros del jurado no les cayó bien la noticia de que Ricardo Fort sea uno más de ellos,  no sólo porque no tiene trayectoria ni autoridad artística, sino también porque su figura es tan fuerte que opacará al resto. Pero Marcelo Tinelli sigue apostando a Ricardo Fort porque es un personaje que genera ráting. Además, desde Showmatch se incentivarán algunos nuevos productos asociados al millonario como su disco, su perfume y su revista que por supuesto no se llamará de otra manera que no sea Ricardo Fort.

Se viene un Bailando por un sueño aún más polémico y escandaloso que otros años, y la figura de Ricardo Fort será central a la hora de generar contiendas.