Ricardo Fort haría un nuevo programa en Canal 13

Fue tal el éxito mediático que tuvo Ricardo Fort en el último mes que Canal 13 no quiere desperdiciar el enorme ráting que genera el excéntrico millonario e intenta conservarlo dentro del canal.

En tiempo récord, la gente del trece estaría armando un programa especial para Ricardo Fort que se emitiría a partir de enero y desde Mar del Plata, donde Fort estará haciendo temporada teatral además de grabando escenas para su realitie. Chato Prada, el productor de ShowMatch es quien está realizando las negociaciones.

Además. Mirtha Legrand ya pidió a su producción tener a Ricardo Fort sentado en la mesa de su programa durante el verano

fort

Mientras tanto, Ricardo Fort se encuentra recuperándose de una lesión en los meñiscos, por lo que está en duda su participación en las semifinales de Showmatch. La idea de los médicos es que pueda bailar en la final del 17 de diciembre, pero aún no está confirmado y todo indica que Jorge Ibañez será el reemplazante de Fort.

En la ciudad balnearia, Ricardo Fort protagonizará la obra Fortuna, junto a Claudia Fernández, Adriana Salgueiro y Carolina Papaleo, pero en los últimos días la temporada teatral de Fort estaba en duda porque no conseguía teatro. Sin embargo, ya firmó contrato con una sala marplatense, pero el millonario y los actores del elenco se niegan a informar cual es el nombre del teatro en que debutarán dentro de pocos días.

Después de tantas vueltas, la sala donde estará Ricardo Fort durante la temporada marplatense es el Teatro Diagonal, un espacio que hasta hace poco tiempo fue un templo evangelista y que hace poco tiempo reabrió sus puertas. Los obreros ya están trabajando a contra reloj para acondicionar la sala a los requerimientos del mediático sr. Fort.