Ricardo Fort afirma que Ideas del Sur adultera el resultado de los votos

Silvina Escudero sorprendió a muchos al consagrarse como la gran ganadora de El musical de tus sueños, y es que la vedette ganó el certamen gracias a una mayoría de votos telefónicos que la eligieron a ella por sobre el mediático millonario Ricardo Fort. Después de haberla felicitado y de haber agradecido el espacio que Marcelo Tinelli le dio en su programa, ahora Fort acusa al conductor de falsear el resultado de los votos telefónicos.

fort showmatch

Durante una entrevista con Chiche Gelblung, Ricard Fort denunció que la producción de ShowMatch adulteró el resultado de los votos telefónicos. “Yo ganaba por mucho más, pero ellos bajaron los porcentajes para hacerlo igual. Me sacaron la alegría de la gente que me votó” aseguró Fort. Según el millonario, esta no sería la primera vez que se manipularon los votos, ya que la producción del programa habría recurrido a este artilugio para asegurar la permanencia de los personajes que mayor rating generaban.

Así, Fort explicó que ganó su duelo contra Silvina Luna gracias a los buenos números que logra cuando aparece en pantalla y no a los votos telefónicos. Luego de instaurar dudas sobre y acusar a Ideas del Sur de fraude, Fort confirmó que no trabajará con Tinelli durante el 2010.

  • yo le preguntaria a chiche que le pregunte a casal el jefe de policia que le pregunte porque le vajan el salario a un policia en actividad con 27 años de servicio que le pagan 91 pesos