Rial publicó las cartas de amor entre Ricardo Fort y Guido Suller

El tema ya se venía venir. La guerra entre Jorge Rial y Ricardo Fort tuvo un nuevo episodio, luego de que el mediático millonario estuviera sentado en el living de Intrusos. Al otro día, Rial y Ventura decidieron publicar fragmentos de las cartas de amor entre Guido Suller y Ricardo Fort, quienes al parecer fueron novios hace veinte años.

Esta historia ya se sabía, porque Jacobo Winograd y Guido Suller se habían encargado de contarla en el programa de Viviana Canosa  y de publicar fotos, pero ahora Jorge Rial y Luis Ventura compraron a alguien las cartas y las publicaron completas en la revista Paparazzi. En Intrusos del espectáculo, se mostraron cartas manuscritas en las que supuestamente Ricardo Fort le decía a Guido Suller “te amo hasta la locura” o “Estoy aquí en el simple color de las palabras. Estoy aquí para decirte que te amo”.

Se viene un escándalo judicial y mediático, y en el trasfondo queda la duda de cuales son las causas de la pelea entre Rial y Fort. ¿Será que a Rial le es más rentable tenerlo a Ricardo Fort de enemigo, a pesar de que éste es un gran auspiciador del canal?

Por supuesto, que Ricardo Fort negó que él fuera el autor de la cartas, pero Guido Suller lo confirmó y las fotos ratifican que realmente eran amigos o algo más en los años 80.