Resumen de “Bailando por un sueño”, ante una nueva gala de adagio latino

Esta noche habrá una nueva gala de adagio latino sobre la pista de Bailando por un sueño, por eso aquí hacemos una breve descripción de lo que sucedió el viernes 2 de septiembre, cuando Eugenia Lemos sorprendió al jurado con un excelente baile. También se presentaron Erika Mitdank, José María Muscari y el mentalista Tony Kamo.

Otra noche romántica en ShowMatch. Pero antes de que el baile comenzara, Tito Speranza apareció en el estudio para tomar revancha del duelo de basquet que perdió frente a Marcelo Tinelli y aunque apostaron mil pesos. Después de perder el juego, el conductor aseguró que no pagaría tal suma. El primero en presentarse fue Tony Kamo, que al ritmo de Bailar pegados decepcionó al jurado, que apenas le dio 22 puntos.

Eugenia Lemos volvió a confirmar que la relación entre ella y Graciela Alfano se encuentra mejor que nunca y que todas las diferencias fueron saldadas. Para devolver gentilezas, la bailarina le regaló una enorme bombacha roja y un gran abrazo. Todo el jurado alabó su performance y la pareja sumó 31 unidades, que fue el puntaje más alto de la noche.

Antes de bailar, Erika Mitdank respondió a las críticas de las bailarinas del show y las desafió a enfrentarse de a una. Sin embargo, su entusiasmo no se vio durante su presentación y la joven quedó al borde de la sentencia, ya que sólo obtuvo 22 puntos. Finalmente, José María Muscari y su compañeron se lucieron con el vestuario y no así en la pista; la pareja se llevó su puntaje más bajo en toda la competencia: unos escasos 19 puntos.