Regresan los Power Rangers

¿Recuerdas a los Power Rangers? Sí, ese grupo de amigos que usaban mallas tan brillosas como ajustadas, y que invadieron casi todos los ámbitos de nuestra infancia. Ellos, al igual que muchos otros productos televisivos, podrían volver ya que un magnate de la comunicación pagó $100 millones de dólares por los derechos de la serie, y ya tendría en mente nuevos episodios.

Haim Saban, quien fue el responsable del furor que causó esta serie infantil, no reparó en gastos y decidió pagar la increíble suma de $100 millones de dólares a Walt Disney, para disponer de los derechos de la ficción. Además, Saban ya firmó un contrato con Nickelodeon para transmitir 20 nuevos capítulos, y un catálogo de más de 700 episodios.

Prepara tu casco, porque aunque el éxito de los Power Rangers se remonta a los primeros años de la década del ’90, Nickelodeon pretende entretener y divertir a sus televidentes varones más jóvenes con las aventuras de estos cinco amigos.

Parece que Hollywood se empeña en hacernos sentir en un eterno déjà vu; vemos un constante regresar de todos nuestros ídolos, entre los cuales Nickelodeon también eligió a las Tortugas Ninja. El año pasado compró por $60 millones de dólares los derechos por la remake de la serie animada. De momento, no sabemos cuándo aparecerán por la pantalla de Nick estos programas, pero es seguro que harán.