Regresa el gran show de Marcelo Tinelli

Comenzó la cuenta regresiva! El próximo lunes, la gran figura de Canal 13 retornará a la pantalla y la expectativa es enorme. Luego de un verano cargado de rumores sobre el formato del programa y los artistas que participarán en él, finalmente, Marcelo Tinelli presentará su nuevo big show.

Faltan horas para el comienzo de un nuevo ciclo de ShowMatch y aún así, las versiones no se terminan. Así lo demuestra lo sucedido con el Negro Piñera, artista reconocido y hermano del presidente chileno Sebastián Piñera. Aunque su participación en Bailando por un sueño parecía imposible, algunos sitios daban por hecho su incorporación al staff.

Tinelli desea que este año ShowMatch sea un gran show. Y por ello, además del concurso Bailando por un Sueño, que se trasmitirá los martes, jueves y viernes; la producción prepara una gran competencia de coreografías entre distintas ciudades, en el certamen que se denomina Baila Argentina.

El programa también incluirá a los humoristas Martín Bossi, Freddy Villarreal y al trío Midachi; Mientras que Ricardo Fort se enfrentará a su doble en un musical, y se desempeñará como jurado del Bailando. También habrá misiones solidarias y podremos ver la entrevista que Tinelli realizó con Lionel Messi en España, y la ficción policial que protagonizó con Nicolás Vázquez.

Ricardo Montaner será el primer invitado internacional del ciclo, y Evangelina Anderson, Jesica Cirio, Amalia Granata, Silvina Escudero y Matías Alé ya confirmaron su participación en concurso de baile, mientras que Pampita y Alejandro Fantino aún lo piensan.