Rebelde Way tendrá su versión en Estados Unidos

Rebelde Way, el programa de Cris Morena que cautivó a miles de jóvenes argentinos durante dos años fue vendido a una productora de Estados Unidos que hará una versión del programa que pasará a llamarse Rebel Day.

Rebelde Way, que fue protagonizado por Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Felipe Colombo fue vendido a más de cuarenta países del mundo, siendo un gran éxito en Grecia, India, Portugal y en toda Latinoamérica. Sin embargo, hasta ahora siempre se había vendido la tira original a la que en cada país se le realizaba un doblaje al idioma correspondiente o un subtitulado y en muchos países se le cambió el título, pero en el caso de Estados Unidos sólo se vendió la idea y Rebelde Day tendrá actores norteamericanos.

La versión yankee de Rebelde way estará producida por Fox Estudios y por Jennifer López y Simon Fields, por lo que se anticipa que será un gran éxito por la gran inversión en producción que se esta haciendo.

Si bien aún no se sabe quienes serán los actores sí es seguro que el programa contará con trece capítulos correspondientes a la primera temporada y otro tanto de la segunda.

Así que los fanáticos de Rebelde Way podrán ver la remake muy pronto por Fox.

  • alex

    siii qe ya salga, muero por saber qienes son los actores y x verla…. si tienes mas noticias aviza xfa