Rebecca Black presentó su nuevo video “My Moment” y ya es un éxito, otra vez

Luego de su tremendo éxito en las redes sociales, Rebecca Black decidió aprovechar notoriedad e invertir en un nuevo video, mucho más producido que Friday. Y aunque la joven cantante debe su viralidad a que muchos consideran su canción como una de las peores de la historia, Rebecca está dispuesta a hacerlos cambiar de opinión.

Imagen renovada, bailarines, coreografías, sesiones en estudio de grabación, sus amigos como banda musical… Rebecca inauguró su nuevo canal en YouTube con su nuevo video llamado My Moment. La quieran o no, la joven es muy consciente de que esté es su momento y las más de 12 millones de visitas que tuvo el clip en sólo cuatro días, así lo confirman.

La niña de 14 años no se rinde ante las burlas y parece estar ganando la batalla, aunque su nueva canción es muy similar a su debut. Con su nuevo clip da a entender que ahora empieza su carrera y se lo dedica a todos los que no creían en ella.

Este es mi momento. Esperé tanto tiempo y ahora todos saben que este es mi momento, canta Rebecca. En algo ella tiene razón, porque las visitas en YouTube aumentan minuto a minuto y recordemos que hasta tuvo una nominación para los Teen Choice Awards en la categoría Web Star. ¿Logrará convencer a todos?