Rebecca Black llega a “Glee”

Ninguna canción popular puede escapar del fenómeno Glee. El show adolescente más exitoso de los últimos tiempos en la televisión norteamericana, es un termómetro de lo que pasa en la escena musical y, por eso, la joven Rebecca Black llega a sus escenarios. Su polémica canción la convirtió en una las caras más conocidas en la web y ahora llega a la pantalla chica.

Una adolescente de sólo 13 años, se convirtió en uno de los virales más importantes en las redes sociales, gracias al video de su canción Friday, que sus padres publicaron en YouTube. Desde entonces, Rebecca es un fenómeno a nivel mundial y su fama no para de crecer.

La canción Friday forma parte de la lista de tracks que los protagonistas de la serie interpretan en el episodio de la fiesta de graduación, titulado Prom Queen. Mark Salling, Kevin McHale y Chord Overstreet, que interpretan a Puck, Artie y Sam, respectivamente, son los encargados de cantar el hit.

En este capítulo, el director Figgins le pide a los integrantes del Glee Club que canten en la fiesta de graduación del Instituto McKinley, pese a las objeciones de la coordinadora del baile, la entrenadora Sue. Mientras tanto, en el concurso para elegir al rey y a la reina del baile se calientan los ánimos. Glee sale todos los jueves a las 22 horas, por Fox.