Racing Club de Avellaneda tendrá su propio programa de TV

Uno de los clubes de fútbol más famosos de Argentina tendrá su propio programa en la televisión. Nos referimos a Racing Club de Avellaneda, uno de los equipos con la hinchada más fiel que existe,  y con muchos famosos fanáticos.

Incluso, luego de que la película El secreto de sus ojos (en la que existe una escena muy importante filmada con la hinchada de Racing) ganara el Oscar, los fanáticos de Racing se sintieron orgullosos de ser la única hinchada de fútbol en obtener un Oscar, aunque sea indirectamente.

Pero parece que a los de La Academia les gustó la fama, y ahora van por más con un programa propio de televisión. Y el proyecto ya está en marcha.

Rodolfo Cesar Molina, director de Racing Club de Avellaneda , firmó contrato con una productora para la realización de una ficción que tendrá como protagonista y como escenario a Racing Club. El programa se llamará Tipitos, la pasión más popular. La historia girará en torno a cuatro amigos fanáticos de La Academia que usarán las más disparatadas cábalas con tal de ver ganar a su equipo.

El programa será semanal y aún no tiene ni elenco ni canal confirmado. Pero lo cierto es que la producción ya está en marcha y muy pronto veremos a los fanáticos de Racing fascinados con su programa propio.

  • francisco ciorciari

    Ya que no tienen designados los actores, yo quiero participar de la tira que debo hacer?

  • RAMIRO

    YO OPINO QUE RUSSO SE TIENE QE QEDAR PORQE ESTA ACIENDO MUY BUEN TRABAJO C. MORENENO TIENE QUE ENCONTRARSE MAS CON TORANZO QUE TOQEN MAS

  • Vamos la academia la puta madreeeeeeeeeeeee!
    Soy de racing de pendeja
    soy del cuadro de mi vieja
    por que vos sos la alegria
    la pasion de cada dia
    no existe nada
    como esta hinchada
    que te alienta en las buenas y en las malas ?

  • RACING “Una pasión celeste y Blanca!” Les desea un feliz navidad! RECUERDEN QUE QUEDA UN PROGRAMA MAS LUNES 27 DE DICIEMBRE 2010.- y luego hasta el próximo año!| mira los programas del verdadero y mas antiguo programa de tv de RACING CLUB DE AVELLANEDA; click en el siguiente enlace: http://www.racingunapasioncelesteyblanca.com/
    ¡¡ENTERATE DE TODA LA VERDAD!!