Quinta temporada de La casa de Playhouse Disney

Disney Channel lanzó a partir de este lunes, la quinta temporada de la  exitosa casa  de Playhouse Disney.  El programa tendrá cuatro emisiones diarias: a las 8 horas, a las 12, a las 16 y a las 20, pero este año hay un cambio en la dupla protagónica. Si bien seguirá Diego Topa, la co-conductora ya no será Sofía Recca sino la actriz Mariana Seligman, que ya es conocida por el público infantil por haber participado en Rebelde Way, Chiquititas y Floricienta. Además, estuvo realizando la gira latinoamericana de “Disney Live”.

casita

La casa de Playhouse Disney es uno de los programas más vistos de Disney Channel. Este año, además de la nueva conductora, se incorporán otras novedades. Por ejemplo, Topa y Muni (así se llamará Mariana Seligman) harán una gran cantidad de personajes y se disfrazarán constantemente. Esta temporada no cocinarán en vivo, pero sí incorporén el tema de compartir las comidas y permanecer sentados mientras se almuerza o cena en la mesa familiar.

El programa apunta especialmente a niños de entre dos y cinco años, por eso la producción intenta aportar mensajes acordes al desarrollo evolutivo de los niños, también apunta a desarrollar la imaginación de los chicos. Para esta nueva temporada se crearon video clips y canciones nuevas, además se incorporán nuevos juegos y clases didácticas de inglés. Lo que no se ha modificado es la escenografía que simula ser una casa, porque eso es lo que le da la identidad al programa.

Playhouse_Disney_logo_-_boxed_copy

Disney Channel refuerza el envío de Playhouse Disney con otros programas orientados al segemento de la primera infancia, como “La casa de Mickey Mouse“, “Mis amigos Tigger y Pooh” y “Mini Einsteins“.