“Quinceañeras” el nuevo programa de canal 13

Canal 13 sigue intentando armar una programación en el horario de la tarde que pueda competir con los otros canales de aire. Actualmente, Adrián Suar no está conforme con las planillas de rating del canal en la programación vespertina, así es que en noviembre se vienen una serie de cambios importantes.

Entre la nueva programación se encuentra “Quinceañeras” un ciclo que conducirá Monchi Balestra. La idea del programa es brindar todo tipo de información relacionada al festejo de los quince años. También participarán chicas que podrán ganarse la organización completa de la fiesta de su cumple. “Quinceañeras” se emitirá luego de “Canta Conmigo Argentina”.

MONCHI_BALESTRA

Si bien aún se están terminando de ajustar detalles, el eje del programa girará en torno a un concurso, en donde varias adolescentes competirán en diferentes juegos cada tarde para ganarse el ansiado premio de la fiesta de 15.

De esta manera, Monchi Balestra, quien condujo “Cien argentinos dicen“, regresa a la televisión nacional, de la que se había alejado para participar de “Latin American Idol“.

Otra de las apuestas fuertes de Canal 13 es “Consentidos“, la telenovela juvenil de Ideas del Sur que comenzará en noviembre para competir con “Niní“. Mientras tanto, “Zoom”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff seguirá en la pantalla del 13, a pesar de que no tiene el éxito esperado.