Protestas en “Soñando por bailar”

En la isla de Soñando por Bailar, todo puedo pasar. Los participantes del reality realizaron un piquete en protesta; los chicos quieren más minutos en cámara. El descontento se produjo por el protagonismo de Eugenia y Hernán, quienes disponen de mayores espacios televisivos gracias a sus escándalos. Te contamos qué fue lo que pasó

Cucharas y cacerolas en mano, los soñadores tomaron la isla del Tigre y se quejaron por no tener suficientes móviles dedicados a ellos. Yamila y Andrea lideraron la protesta: “Nos dimos cuenta que hay una gran injusticia” aseguraron las chicas ante las cámaras de Este es el show.

Queremos más cámara. Queremos más móviles porque bailamos bien y no por tener sexo en un baño”, se quejó indignada la sureña. Del otro lado, escuchaban atentos Denise Dumas y Mariano Iúdica, quien está reemplazando a José María Listorti. Los conductores trataron de persuadir las protestas indicando a los participantes que todas esas cosas pueden conseguirse pidiéndolas de otra manera.

Sin embargo, mientras Eugenia conversaba con Matías -su ex novio, que se encontraba en el estudio- sus compañeros interrumpieron pidiendo justicia: “Estamos pidiendo un equilibrio. No es justo que estén siempre dándole cámara a Hernán y Eugenia”, exclamó Ailen. Veremos si su ruidoso reclamo les consigue más minutos en cámara.