Promo oficial de la segunda temporada de V

Con una fecha de estreno prevista para el 4 de enero de 2011, la segunda temporada de V se hace esperar. Sin embargo, ya se publicó la promo oficial de una temporada que contará con diez capítulos y que tiene como título “Red Rain”, haciendo alusión a la lluvia roja que caerá ni bien comience la esperada entrega.

Según comentó Scott Rosenbaumm, productor ejecutivo de la serie, la segunda temporada será explosiva“. Estamos en guerra. Es una serie en tiempos de guerra, y habrá que tomar decisiones duras, se pondrán en peligro vidas y la gente hará cosas que habitualmente no hace”, añadió en una entrevista concedida a UGO.

Según los adelantos, en la segunda temporada no faltarán guerras, ni muertes de importantes personajes de la serie  e inclusive un Visitante sin piel humana. Además, se rumorea que podremos ver al bebé lagarto de Ryan, el V disidente de la Quinta Columna.

Otra noticia de gran importancia para los seguidores de V, es que la actuación de Jane Badler, actriz protagónica en la primera temporada y ahora madre de Anna, se mantendrá en la totalidad de la segunda entrega -a diferencia de lo que se tenía previsto en un principio-.