Prmofilm inició acciones legales contra “Hoy es tu día”

Hace unos días, te anticipábamos que el programa de canal 13 “Hoy es tu día” conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández, podía ser denunciado por plagio. Efectivamente eso sucedió y Promofilms (que es la productora que creó aquel éxito que fue Sorpresa y Media) le inició acciones legales a Canal 13.

El último domingo salió al aire la segunda emisión de “Hoy es tu día” y no hubo ninguna intención de cambiar el rumbo del programa. De hecho, volvió a cumplirse un sueño, contando con un cómplice tal y como se hacía en “Sorpresa y media“.  Puntualmente, Promofilm envió una solicitada legal a Canal 13 pidiendo directamente el levantamiento de “Hoy es tu día”, pero los directivos del canal hicieron caso omiso del pedido y sacaron el programa al aire sin reparos. Así que ahora, el tema irá directamente a la justicia.

hoy

Hace unos días, en el programa de Rock and pop que conduce  Mario Pergolini, fue entrevistado Julián Weich quien manifestó toda su bronca contra la falta de nuevas ideas en la tele, y dijo que igual no lo sorprende porque no es la primera vez que lo copian.

Mientras tanto, los directivos de Promofilm manifestaron que la denuncia la hacen más por cuestiones éticas que comerciales. El conductor de “Hoy es tu día” Horacio Cabak evitó tomar postura en el conflicto y pidió que sea el canal quien decida que se debe hacer.

Parece que en la tele faltan nuevas ideas… ¿Cuánto tiempo más durará “Hoy es tu día”?