Princesitas: Niñas como Barbies y madres dispuestas a todo

¿Alguna vez viste pequeñitas subidas a grandes tacos, bañadas en brillo y soportando extenuantes horas de maquillaje, bronceado y peluquería? Lo que bien podría ser un juego entre niñas hace muchos años se convirtió en una feroz competencia entre madres demasiado interesadas en los abultados premios. Princesitas, un programa de Discovery Home & Health, retrata este insólito mundo.



Cada fin de semana, podrás ver la enorme cantidad de niñas de muy corta edad que con toda su ingenuidad invaden los escenarios de Estados Unidos y desfilan maquilladas, bronceadas, con pestañas postizas, zapatos de tacos y pelucas, ante la atenta mirada de los jueces que calificarán su belleza, personalidad y sus brillantes trajes. En Princesitas descubrirás el arduo trajín al que son sometidas estas pequeñas, y a madres para quienes la belleza de sus hijas constituye un verdadero tesoro.

A modo de reality show, el programa sigue a las familias de las concursantes, inmersas en los preparativos previos a cada desfile. Cada detalle importa, sin importar las horas que requiera. Manicuristas, sastres y peluqueros hacen de las suyas mientras las niñas lloran, se enojan y se aburren. Padres dispuestos a invertir lo que sea necesario para demostrar que sus hijas son las más bellas.

No te pierdas de estos atípicos desfiles, repletos de pequeñitas Barbies, cuyo único objetivo es obtener coronas brillantes, títulos pomposos y mucho dinero.

  • GEOVANA

    YO NO DIGO Q ES UNA PQERIA ES MUY DIVERTIDO PERO NO DEVERIANDE ABER MADRES Q OBLIGAN A SUS HIJOS A ASER ESTOY

  • Diego

    M gusta mucho ese programa en especial cuandos las niñitas salen hermosas parecen mujeres pero a la vez unas strip y esos vestidos d cortos m impresionaron mucho nunk vi una cosa así pero q buen programa deberian darlo d lunes a viernes felicidades.

  • agustin

    pobres niñas esas madres son lo mas malo que les puede pasar que estúpidas al obligar a sus hijas a hacer esas cosas que hijas de puta

  • mayra

    princesitas me encanta es muy lido pero no hay que obligar a su hija a hacer cosas que no quieren

  • mary

    me parece increible que en EE.UU permita hacerles esto a unas niñas tan pewqueñas según tenía entendido que en ese país protegen muucho a los niños pero se ve que a esas madres les permiten hacer semejante estupidez , estan criando a niñas que cuando crezcan serán basura por culpa de malas madres, sin nada de valores y despues se quejaran de que se han hecho personas malas cuando los padrs tienen la culpa

  • STEFANIA ORDOÑEZ

    HERMOSAS NIÑAS

  • LEAN ESTO

    Hoy vi un episodio donde una niña tenia personalidad multiple xq decia que catry” (ella) se habia ido y que ahora estaba datry o algom asi la mama la obligaba

  • guaditah

    estaria muy copado estar en uno de esos programas
    jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
    estan muy buenos todos los programas de PRINCESITA!!!!!!

  • shirley

    bueno y me dejaria tengo 11 años y me parece genial que te agan eso pero no para ellas es normal y comprendo que esten incomodas a tan corta edad pobres niñas y a la vess afortunadas por tener una belleza pero no una de verdad si una falsa que por algun sueño roto en la juventud de las madre asen pasar horribles momentos a sus pequeñas hijas las cuales deberian cuidar siendo ellas lo mas importante en sus vidas..
    gracias !!!

  • Chichisola

    es a es la sociedad yanki!!!! de que se sorprenden!!!! sigan festejando día de brujas y san valentin!!!!

  • irmita parra

    FELICIDADES POR EL PROGRAMA , ME ENCANTA , CADA DOMINGO Q LO PASAN NO ME LO PIERDO PERO SI ME MOLESTA Q YA LLEVAN 4 DOMINGOS PASANDO EL MISMO PROGRAMA REPITEN Y REPITEN LO MISMO YO TANTO Q ESPERO CON ANSIAS EL DOMINGO PARA VER EL PROGRAMA Y LO Q NO ME GUSTA ES Q LO REPITAN, PERO COMO ME ENCANTA PUES TERMINO POR VERLO NO LO PUEDO EVITAR. .FELICIDAS A TODAS LAS NIÑAS Q CONCURSAN, TODAS SON MUUUUUUY BONITAS.

  • celia

    Es vergonzozo, todas esas madres gordas, haciendo que las pequeñas malcriadas, caprichosas e interesadas como un adulto, las dizfracen así. Que degenero, cuando crezcan y fallen en algo, seran un fracaso total.

  • celia

    Levanten ese programa, por favor. No es saludable que lo vea una niña. Sólo enseña ambición, imagen y gasto en cosas superfluas. Yanquilandia pura.

  • Catalina

    esto es absurdo y la verdad que madres tan locas que hacen esto x sus hijas y he visto que hay niñas que no quieren estar ahi y sus mamás locas las obligan. :((

  • norma barrera

    me encanta el programa como le ago para inscrivir a mi sobrina vive en san diego california ??? ayuda por fa

  • Mel

    Hola la verdad que el programa esta bueno pero criaturas tan peke?as no deberian inscrivirce osea el reglamento tendria que ser desde 4 a?os al menos y los jueces a vces juzgan mal y no se tienen q dejar llevar x las que tienen mas plata ni nada saludos desde paraguay

  • http://princesitas abigail molina

    me encant su programa como me gustaria estar alli y ahorita estoy viendo princesitas

  • grazi

    Acaso no se dan cuenta que la mayoria que asiste a estos programas son pedofilos ,lo peor de todo es que las madres exponen a sus niñas y no las dejan disfrutar de su niñez, quieren hacerlas crecer a la fuerza, y como dicen muchos en su mayoria las madres son gordar horrorosas o flacas anorexicas, o rubias fustradas, por Dios dejen que sus hijas disfruten de la vida y no las hagan vivir como gente adulta, recuerden que ellas decidiran por ustedes cuando llegen a la vejez!!!!

  • andrea

    pues a mi me encantan ese tipo de cosas nose por que lo quitaron de la programacion
    i love that pero los video esos los tomas desde lo mas peor

  • Agustina

    Para mi las madres esas hacen lo que pueden y no les hacen un mal a las hijas xq a ellas tambien les gusta ahcerlo

  • maria fernanda

    no puedo creer lo que etan haciendo esas madres párese que no piensan yo creo que eso sel e llama explotación.. están hacen lo que ellas no pudieron hacer….

  • Daiana

    Para mi,que si las nenas quieren lo hacen… Las nenas dijieron que ellas quieren y bue,si la madre la deja y sera que la nena quiere lo que si:se vuelven de MALCRIADAS!!!!!

  • http://no ELLEM DILENIA URBINA GARCIA

    como se partisipa respondan

  • http://SI BRISA

    YO SOY BRISA MIREN A MI ME ENCANTARIA IR A UN CONCURSO EHH Y NO PUEDO IR PERO QUERIA DECIR QUE LAS MADRES DE CONCURSOS NO OBLIGAN A SUS HIJAS ELLAS SE HEFURZA POR ALGO QUE A SU HIJA LE GUSTA NO POR ALGO QUE NO QUIERAN SI ELLAS SE GASTAN LA VIDA PARA DARLE A LA HIJA ALGO QUE LE GUSTA A MI ME GUSTARIA CONCURSAR ONQUESEA UN DIA PERO NO PUEDO PERO BBUENO POR LO MENOS JUEGO EN MI CASA Y TAMBIEN MIROLA TELE
    CHAUUUUUUUUUUUU

  • martina martinez

    no estoy dispuesta si viene a GUATEMALA me gustaria ir a ver las por que me gustaria ver hacer el ridiculo a las niñas que no ganan pues se ponen a llorar pero que todas estan locas dementes

  • natalie

    simplemente madres frustradas no se dan.cuenta del mal que le hacen a esas niñas

  • Lorena

    Con mi madre siempre vemos princesitas algunas veces nos dan pena las pobres nenas pero pensamos y siempre decimos que si estuvieramos haya igual competiriamos pero hay niña muy lindas como otras no tanto solo que las niñas puedan llevar acabo el humor de su madre

  • sandra

    La verdad no entiendo esas madres que someten a sus hijas, a sus tesoros mas preciado, un regalo de Dios, a esas cosas a dentaduras postizas, pestañas postizas, peinados , esas horas de arreglos es tan superficial todo, encimas les hacen creer que son perfectas de esa manera cuando ya son perfectas y hermosas naturalmente ….. deberian prohibir esos concursos . las hacen superficiales, banidosas e ingreidas . y las mismas madres cuando hablan son tan ordinarias .

  • Araseli

    Que niñas tan majaderas le contestan a su madre y sus mamas asiéndolas sufrir por aserles ganar un concurso

  • http://[email protected] yuskateri ballestero

    hola me gustan todo lo que hacen esa pequeñas le puedo perdir un favor mi hermanita y mi primita estan en modelaje y me puden decir como puedo utilizar un vestido de fantasias……

  • Emmanuel gleek

    Me da mucha pena y bronca ver como usan a esas nenas que de por si al natural son bellas. Las madres que vale aclarar son todas gordas les obligan a sus hijas a pasar por un reboque tremendo y hacerlas memorizar un dialogo como si fueran minas grandes. Que se dejen de joder esas gordas frustradas y le den una infancia tranquila y feliz a sus hijas que con el pasar del tiempo dejaran de ser bellas como sus madres. Gente la belleza no es eterna lo de adentro o sea el alma importa. Saludos desde Buenos Aires!

  • http://466626 gimena

    rre hermosas

  • camilita

    me lo veo todos los dias las niñas son muy estrobertidas
    lo comenta camilita a las 11.05am

  • carlota

    yo tengo 9 años y concurso para los defiles de venezuela de epk y en esos concursos de vellesas son normales y gual que princesitas.

  • carlota

    hola soy carlota de nuevo me encanto el programa que pasaron ayer y hay una niña llamada eden wood que a ganado 300.00 concursos y canta ful bien y a penas tiene seis años.

  • mati

    tengo 5 años y estoy con carlota en epk y me encanta princestas

  • luise

    teamo eden wood

  • gloria

    a mi hermana y ami nos gusta mucho ese programa me gustaria que mi hermanita partisipara ella esta hermooosa jajaja ella cuenta con solo 4 años lastima que vivimos muy lejos que tristeza

  • isabella

    la verdad, que son unas taradas. como las pobres idoitas de madres que son, no pudieron hacer modelaje o concurso. por eso utilizan sus sueños,para encarcelar a sus hijas en este mundo, no es q no sea malo. pero osea piense, son solo chicas. deberian de estar jugando. no en concursos. y el canal se supone que es educativo. deberian de hablar con esas madres locas.

  • kereny

    ME ENCANTAA ESOO Y MI SOBRINA LO MIRA Y QUIERE IR A UNO ALGUIEN SAVE DONDE PUEDO INSCRIIRLA ????????

  • http://facebook esmeralda

    me hija kiso siempre kiso ser una pricesita solo si es tu biera en la republica eso la isiera muy feliz en la vida asido sueno desde nina

  • paula

    es muy lindo ese concurso quisiera estar ay les ganaria a todas soy mas divina que las otras

  • malena

    si como digas

  • mafer

    es mejor la bellesa natural que niñas como mujeres