Primeras imágenes de Minou, la novela de Emilia Attias

Minou, la nueva novela de Emilia Attias, promete ser algo totalmente diferente a lo que estamos aconstumbrados a ver de parte de la actriz. El programa es producido en forma independiente por un grupo formado entre la propia Emilia Attias y marido el Turco Naim.

Minou fue filmada en San Juan y en Buenos Aires y aún no tiene fecha de salida, pero se cree que será en marzo o abril, pero además, la novela será vendida a otros países del mundo y, para eso, Emilia Attias viajó a Israel para promocionar el nuevo programa y fue invitada a participar de Bailando por un sueño, donde realizó una sensual coreografía junto a un bailarín. Pero parece que en la televisión de Israel no están acostumbrados a ver bailes tan eróticos y Emilia Attias fue duramente criticada por promocionar una novela para jóvenes ,y a la vez, ofrecer presentaciones cargadas de tanta sensualidad.

En Minou, Emilia Attias interpretará a una cantante pop que buscará su lugar en el mundo mientras sale de gira. La novela tendrá un contenido espiritual y mucha música para compartir.

  • Odii

    cuando empieza !!!!!