Primeras imágenes de Caín y Abel por Telefé

Telefé apuesta muy fuerte a Caín y Abel, la ficción que comenzará luego de que finalice Botineras y por eso ya está difundiendo las primeras imágenes para crear expectativa y cautivar al público.

Caín y Abel estará basada en el relato bíblico aunque transcurrirá en la actualidad. Sus protagonistas son Joaquín Furriel y Fabián Vena, éste último actor se sumó al programa hace poco tiempo, ya que en principio su lugar iba a ocuparlo Pablo Rago, pero  éste abandonó las grabaciones presumiblemente tras una pelea con gente de Telefé.

Caín y Abel promete ofrecernos un buen texto y mejores actuaciones. En tiempos donde la televisión está tan degradada, genera muchas expectativas este programa que contará con la producción de Villaruel-LLorente. La historia girará en torno a amores, traiciones y secretos.  Las primeras imágenes nos hacen recordar a Joaquín Furriel en Montecristo.

La llegada de Caín y Abel a Telefé movilizó a todos los canales. De hecho, Marcelo Tinelli planea hacer el baile del caño y el Aqua-dance cuando Telefé  ponga al aire el final de Botineras y y el comienzo de Caín y Abel.