Primera imagen del nuevo Spider-man

Uno de los super héroes más taquilleros de los últimos años, fue protagonizado por Tobey Maguire, cuya cara se hizo mundialmente conocida como la del Hombre Araña. Luego de tres entregas increíblemente exitosas, Hollywood presenta una nueva saga con las aventuras de Peter Parker. ¿Quién reemplaza al famoso actor? Entérate aquí.

Andrew Garfield y Tobey Maguire, dos versiones de Spider-man

La imagen del nuevo Spider-Man se difundió como pólvora por Internet. Es la primera foto que muestra al reemplazante de Tobey Maguire,vistiendo el icónico traje. Su nombre es Andrew Garfield y si su cara te parece familiar, es porque recientemente fue uno de los protagonistas del film Red Social, en el que se narra parte de la vida de Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

Como puedes apreciar en la imagen, este Hombre Araña interpretado por Garfield, es un tanto diferente a la de los films protagonizados por Maguire. La renovada versión del superhéroe es bastante más delgada y su traje mucho más sombrío. Incluso, el diseño del símbolo arácnido en el traje del héroe es distinto y ya no incluye un cinturón.

El nuevo episodio cinematográfico de Spider-man es dirigido por Marc Webb y recién estará en las salas de cine el 3 de julio de 2012, pero lo fans del personaje de Marvel ya pueden hacer sus especulaciones a partir de este primer vistazo. ¿Tu crees? ¿Logrará Garfield el éxito de Maguire?

  • j.m.ocampo

    hola nada que ver ese nuevo spider man… en ese caso no nos huviesen dicho que era spider man 4 solo una nueva pelicula de spider man no creen gracias

  • anderson roque sifuentes

    el nuevo spiderman va a ser mas bacanaso ahora

  • anderson roque sifuentes

    el nuevo spiderman guau

  • mauricio.2.0

    yo ya bi la pelicula haora se llama the amazing spiderman y muy buena pero enpesar desde zero no me gusto