Primera imagen de Sos mi hombre

Muy pronto, Canal 13 estrenará Sos mi hombre, una nueva novela que marcará la vuelta a la televisión de Celeste Cid, luego de tener que abandonar el proyecto de Lobo y de recuperarse de sus problemas de salud. Desde el entorno de la actriz, confirman que ella está muy bien y con muchas ganas de trabajar, y las primeras fotos dan cuenta de su bienestar y su belleza.

Si bien aún no hay fecha exacta ni horario para el debut de Sos mi hombre, es prácticamente seguro que la novela se vea a partir de agosto en el prime time de canal 13.

Celeste Cid y Luciano Castro en Sos mi hombre

Para poder llegar a esa fecha, Sos mi hombre ya comenzó a grabarse en los estudios de Pol-ka y en exteriores y se realizaron las fotos promocionales, en donde se ve muy bien tanto a Luciano Castro como a Celeste Cid. El, más musculoso que nunca y con el cabello corto y, ella con su belleza y sensualidad habitual.

En sos mi hombre, Luciano Castro será Ringo, un boxeador y bombero voluntario y ella será una joven médica que ya en los primeros capítulos le salvará la vida al protagonista, quedando adherida a su vida para siempre. Aunque claro que como en toda novela, el amor tendrá algunas complicaciones para triunfar y aparecerán villanos, ex parejas y personajes oscuros que los mantendrán separados.

En Sos mi hombre también actuarán Joaquín Furriel, Eugenia Tobal, Lito Cruz, Jimena Baron, Gimena Accardi, Felipe Colombo y el Puma Goity.

  • karina

    me ncanta,espero que la den en horario normal,tipo 22hs,y no tan tarde.Tambien espero RESPETEN DIAS Y HORARIOS,QUE NO JUEGUEN CON EL PUBLICO,PORQUE MUCHOS NOS CANSAMOS Y DEJAMOS DE VERLA,COMO PASO CON LOBO,LO QUE LE JUGO MUY ENCONTRA,SUERTE Y DE LUNES A VIERNES EN HORARIO FIJO Y TEMPRANO!!!!PORFI

  • Nadín

    Esperaba esta novela con la ilusión de volver a ver a Gustavo Bermudez… pero no se dió…