Primera imagen de Florencia Bertotti y Peter Lanzani en La dueña

Telefé ya comenzó a promocionar La dueña, la miniserie que marcará la vuelta a la actuación de Mirtha Legrand y en donde también se lucirán Benjamín Vicuña, Brenda Gandini, Raúl Taibo, Fabián Vena y Peter Lanzani, lo que se dicen un elenco de lujo para todos los públicos.

La dueña genera mucha expectativa y Telefé aún no confirmó cuando comenzará, pero se emitirá una sola vez por semana y no serán muchos capítulos, por lo que no hay que perdérsela.

Además, La dueña nos trae también el regreso a la tele de Florencia Bertotti, quien se alejó de la pantalla luego de finalizar Niní, aunque actualmente en Telefé puede verse la reposición de Floricienta.

La foto de promoción  fue sacada en los primeros días de grabación de La dueña y  puede verse a la protagonista Mirtha Legrand, que hará de Sofía, dueña de una empresa multinacional, junto a sus tres nietos: Brenda Gandini, Florencia Bertotti y Peter Lanzani. ¿Quien pudiera tener esos nietos, no?

Tanto Peter Lanzani como Florencia Bertotti abandonarán su look informal y colorido ya que serán chicos con mucho dinero, por eso lo vemos a Peter con smoking y a Flor muy formal. También está circulando el primer trailer donde se ve a Mirtha Legrand siendo conducida en un auto por su chofer Carlos Portaluppi.

 

  • MELINA

    FLOR TE.K.,M