Primera gala de axé en “Bailando por un sueño”

El fútbol copó los canales de televisión argentinos y desplazó a muchos de sus programas estrellas. Uno de ellos es ShowMatch, que aunque cuenta con la audiencia más amplia del país, decidió no competir contra la transmisión de la Copa América 2011. Aquí te contamos brevemente lo que pasó en su última gala, la del jueves.

El viernes por la noche comenzó a disputarse en Argentina la Copa América, competencia que enfrenta a las selecciones de fútbol de América del Sur. Por esa razón y ante el debut en el certamen de la selección local, Ideas del Sur decidió que la gala de axé del Bailando por un sueño, se trasladara al lunes.

Mónica Farro habló de su reciente separación del Negrito Luengo, en una noche en la que también bailaron Peter Alfonso, Pamela Anderson y Marcelo Iripino. El productor volvió a sorprender al jurado y recibió 30 puntos.

Después llegó Mónica Farro y, su reciente separación con el Negrito Luengo, se convirtió en el tema de debate de la noche, provocando consejos y conjeturas por parte del jurado. En el baile, Mónica y compañero sólo sumaron 26 puntos.

Pamela Anderson perdió los zapatos en plena coreo y, un tanto descolocada, siguió el baile fuera de tiempo, obteniendo apenas 25 puntos. Luego, Marcelo Iripino tuvo un accidente en un truco y sucumbió ante las críticas del jurado, confesando que sufre de ataques pánico desde hace 10 años. La mesa evaluadora lo animó a que se relaje y a que disfrute más de lo que le está pasando, aunque también lo puntuó con 25 unidades.